Spanish English Portuguese
Loading...

La Empresa

BIMAR LOGA CIENTIFICA una Empresa de más de 45 años en Constante Desarrollo BIMAR LOGA CIENTIFICA una Empresa de más de 45 años en Constante Desarrollo


NUESTROS COMIENZO

Hace más de 45 años nos iniciamos como una industria vidriera ya que partimos de una formación tomada en la Universidad de Buenos Aires más precisamente, pertenecimos al gabinete de vidriería de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, gabinete que formó la universidad para la fabricación de equipos e instrumental de vidrio para esta casa de estudios e investigación que requerían los investigadores de los años 1955/60.

En el año 1970 fundamos esta empresa porque la universidad no disponía de fondos para mantener el gabinete con sueldos y materiales que se requerían por ese entonces empezó nuestra labor comercial y privada, creciendo junto a la industria, centros de investigación y universidades públicas y privadas de todo el país, esto nos terminó de formar técnica y comercialmente, lo que paulatinamente fuimos ampliando nuestro espectro comercial representando, comercializando, importando y por supuesto fabricando miles de productos que hoy nos permite considerarnos como una Empresa Integral de suministros para Laboratorios e Industrias, que nos enorgullece haber podido mantener nuestra continuidad comercial en años muy difíciles para las pequeñas industrias de nuestro país.

Hoy seguimos creciendo y brindando todo nuestra experiencia acumulada en todos estos años y trasladarlos en servicio para nuestros clientes.
 

BIMAR LOGA CIENTIFICA S.R.L. es una empresa dedicada al Diseño y/o Fabricación de piezas especiales, de vidrio relacionado principalmente con laboratorios, y comercialización de productos terminados relacionados con esta industria.

Es importante entender que todo fue de otro y volverá a serlo. La empresa fue creada para serviles a muchos y seguir sirviendo a otros mañana, solo se alcanzara respetando nuestro rumbo, con calidad, precio, servicio, y sin dañar al medio ambiente.

  • Seguir en el camino de la mejora continua en la satisfacción de nuestros cliente, optimizando el servicio con el correcto desarrollo de la implementación de un sistema de gestión.
  • Cumplir con las legislaciones vigentes tanto en los productos como la legislación ambiental, para la minimizando el daño que pudiésemos estar ocasionando con nuestra producción, gestionando adecuadamente la utilización de los recursos naturales y el manejo de los residuos, vertidos y emisiones derivados del desarrollo de la actividad empresarial.
  • Cumplir con las legislaciones vigentes tanto en los productos como la legislación ambiental, para la minimizando el daño que pudiésemos estar ocasionando con nuestra producción, gestionando adecuadamente la utilización de los recursos naturales y el manejo de los residuos, vertidos y emisiones derivados del desarrollo de la actividad empresarial.
  • Desarrollar, difundir y promover metas y objetivos progresivos con la finalidad de alcanzar una mejora continua en su servicio y actividades, en la satisfacción del cliente, resguardando al medio ambiente y sus recursos.
  • Adecuada formación y capacitación de nuestro personal, para garantizar un producto de alta calidad sin perjudicar el medio ambiente.

Todas las personas que trabajamos en BIMARLOGA CIENTIFICA S.R.L. debemos actuar bajo estos principios, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo de una manera respetuosa y responsable con la satisfacción de nuestros clientes, cuidando el medio Ambiente. Esta política de calidad está en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.

Log in

create an account