Spanish English Portuguese
Loading...

Baño Termostático para 6 Determinaciones

E-mail

Para determinación de viscosidad cinemática con regulador de temperatura. 1° Gabinete de Acero Inoxidable con patas ajustables, teclas de encendido general e iluminación, en el centro una base con iluminación de vidrio Pyrex.
2° Una cuba de vidrio Pyrex de Ø 305mm. por 305 mm. de altura
3° Una tapa superior para instalar el cabezal y los portaviscosimetros fabricada en Polipropileno, fijada mediante 4 columnas a la base del aparato.
4° Seis pipetas viscosimetricas tipo Ostwald-fenske Industria Argentina marca B.L.C. con certificado de calibración.
5° Cabezal Termostático para calentamiento y agitación del baño provisto con termorregulador digital de temperatura programable desde temperatura +5° hasta 100ºC con una precisión de 0,03ºC y corte automático por alta temperatura y/o falta de nivel.
  • Descripción
  1. Retirar con precaución el gabinete, la cuba de vidrio con los viscosímetros y el cabezal termostático de sus respectivas cajas.
  2. Girar los cuatro volantes para aflojar los parantes y levantar la tapa para poder introducir la Cuba de vidrio y hacer coincidir el filo de la misma con la canaleta para lograr el cierre. 
  3. A través de uno de los orificios donde se colocan los viscosímetros introducir una manguera para llenar la Cuba hasta 1 cm antes del borde, con precaución de que no se desborde.
  4. El interruptor que posee ojo de buey es el que indica que el equipo esta encendido, y el interruptor de la izquierda es el que enciende la luz en la base de la cuba.
  5. Conectar el Cabezal termostático al gabinete por la parte trasera. El mismo posee interruptor que solo funcionará cuando el gabinete este encendido.
  6. Sacar los tapones de la tapa y colocar la cantidad de viscosímetros que desean realizar la determinación.

Log in

create an account