Spanish English Portuguese
Loading...

Micro Reactor - con Boca Ancha

E-mail

Una variedad de estos, desde tamaño semi-micro hasta planta piloto, en forma esférica o cilíndrica, con tapa de distinta variedad de bocas en sus tamaños, cantidad y orientación de acuerdo a vuestras necesidades.
  • Descripción

MICRO REACTORES CON BOCA ANCHA

Los procesos de ensayos de laboratorio en micro escala para síntesis, son favorecidos con un reactor de vidrio de varias bocas, pueden tener forma esférica o cilíndrica.
El primer punto importante es su boca ancha para facilitar su limpieza o bien retirar el producto que se haya solidificado.
El segundo punto es que su tapa disponga de la cantidad de bocas esmeriladas estándar en cantidad y medidas, de acuerdo a las necesidades y aprovechando los accesorios existentes en el laboratorio.
El tercer punto ventajoso lo proporciona el ser de dos piezas(cuerpo del reactor y tapa), ante el accidente de que se atasque un accesorio esmerilado, no corre riesgo el material que está dentro del reactor y es más probable su recuperación que si esto ocurre en un simple balón de varias bocas.
El cuarto punto los espesores del vidrio de éstos, son superiores a las paredes de un simple balón de 5000 ml disminuyendo así la probabilidad de rotura.
El quinto y último punto de tener en cuenta es que se puede disponer tanto del reactor como de la tapa como repuestos, obteniendo así un reactor con dos tapas de distinta distribución de bocas o bien dos cuerpos con una sola tapa.

ACCESORIOS:
Manto calefactor con o sin regulador de temperatura
Termómetros de vidrio con escala externa
Termómetros digitales electrónicos con vaina vidriada y comando con timer de regulación (tiempo temperatura) programable al manto calefactor.
Tapón de teflón para agitador con sistema de prensa, con varilla y paleta de acero inoxidable calidad 316,ó totalmente en teflón.
Motor agitador con reductor, con mandril de varilla pasante, sólido soporte con regulador digital (en distintos modelos)
Condensador a serpentina colgante y doble camisa refrigerada de alta eficacia
Ampolla de agregado de sólidos por eje de teflón helicoidal, compensador de presión, con o sin graduación.
Saca muestras y burbujeadores con placa de vidrio sinterizado, con llave de paso
Llaves aguja de vidrio-teflón para alto vacío
Manguera de silicona y todo lo necesario para el montaje del laboratorio.

Log in

create an account